Imagenes de tatuajes de coronas y su significado

Como todos sabemos, las coronas son usadas por los cabestros monarcas en todo el término de la palabra. Y a diferencia de la mayoría de los políticos de nuestros días, las familias reales se les confiaba y eran admirados en sus países (bueno, al menos en algunos de ellos). Basta con pensar en la cantidad de admiradores de Kate Middleton, el príncipe Guillermo y su pequeño y adorable sol que tiene!

Si admirador de una familia real en particular, también, los tatuajes de coronas podrían ser una buena opción para ti. También debo señalar que una corona es mucho más que un símbolo de la familia real. Simboliza el poder (aunque hoy en día en Europa, los monarcas no juegan un papel significativo y por lo general sólo representan a sus países en la palanca oficial, aunque en su momento, tuvieron un poder absoluto sobre los ciudadanos), el triunfo y la victoria, así como la superioridad.

Los tatuajes de coronas también podrían simbolizar la legitimidad y la conexión con Dios. Como puedes bien saber, en el pasado se creía que el rey o emperador recibía su poder para gobernar, del Dios mismo (el Papa se ha utilizado para servir como intermediario en este caso, pues entregaba la corona), por lo que su gobierno es absolutamente legítimo.

Además, se creía que Dios siempre manteía un ojo y se comunicaba con sus potentes servidores. El tipo de tatuajes de los que estamos hablando, también pueden ser vistos como la representación de honor y justicia.

A pesar de que la historia enseña como que no todos los monarcas tenían estas cualidades (por el contrario, muchos de ellos eran brutal y descuidado), de un rey siempre se espera que mantenga su palabra y coloque su honor por encima de todo lo demás. Así que si estas virtudes son extremadamente importantes en su vida, tal vez deberías considerar la posibilidad de elegir un diseño de tatuaje de corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario